Logo Neolaser

Quienes somos

Neolaser nació en el año 2000 como una empresa fabricante de material PLV y mobiliario retail y a lo largo de estos años ha ido incorporando a su catálogo nuevos servicios, materiales y tecnologías.

Hoy ofrecemos un servicio completo que abarca todas las etapas del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de elementos de publicidad en el punto de venta e interiorismo retail, lo que nos permite acortar plazos y reducir costes con respecto a la competencia.

En nuestras instalaciones de más de 8.000 m² disponemos de talleres de carpintería, metal, impresión, pintura en polvo, iluminación, lacado y plásticos.

Debido a la diversidad de nuestra actividad, en 2021 nos embarcamos en un ilusionante proyecto con la creación del Grupo Neolaser dentro del cual ofrecemos diferentes soluciones de diseño, fabricación y producción para material PLV y mobiliario retail.

Nuestras Marcas

Logo Carpinteria Neolaser
Logo Metalisteria Neolaser
Logo Pintura Neolaser
Rotulos Neolaser Logo Blanco

En Rótulos Neolaser, además de ser especialistas en material PLV y mobiliario retail, contamos con un equipo de rotulistas especializados en producción y montaje.

La comunicación entre el departamento de Diseño y nuestro taller de rótulos es esencial para llevar a cabo nuestras ideas innovadoras y despertar emociones en tus clientes.

Una vez recibimos la orden de diseño, nuestro equipo de ingenieros de Oficina Técnica elaboran el plano despiece y procedemos a producir un prototipo. Tras la aprobación de nuestro cliente, pasamos a producir el elemento corporativo

Además, disponemos de la más alta tecnología para ofrecer las necesidades que exige el mercado de la publicidad exterior e interior. Contamos con tecnología de led, de neón, además de materiales de como metacrilato, PVC, acero inoxidable, composite o panel sándwich de aluminio.

Trabajamos con todo tipo de marcas

Rotulos Neolaser Logo Blanco